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 Manual de tácticas by Daviric

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Daviric

Daviric


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Manual de tácticas by Daviric Empty
MensajeTema: Manual de tácticas by Daviric   Manual de tácticas by Daviric EmptyDom Abr 24, 2011 5:38 pm

Ya cabros, esta es mi primera guía de tácticas para Call of Duty Blackops Wii. Espero no sean tan pendejos como para que les de lata leer lo que a continuación redacto, porque es con ánimo e interés lo que hago, para ustedes, nosotros, el clan PDI.

Doy por hecho que cada nombre está sabido, asi que pondré cada elemento, arma, killstreak, etc. sin explicación. Si quieren guías o detalles les dejo esto: http://www.cod7blackops.com/perks/ pero fué hecha para PS3 y Xbox360, de todos modos es un 95% parecido a lo de la wii.

No voy a tratar el tema de las armas, porque es fácil saber qué le conviene a cada uno según su modo de jugar, y también es fácil ver qué características tiene cada arma en el mismo juego.

I.- los movimientos

En call of duty blackops no podemos pegarnos al muro y asomar la cabeza y el arma (como nos gustaría mucho a algunos), por lo que lo normal es asomar la mitad del cuerpo para ver a través de una esquina, un muro o una puerta. Esto nos ayuda a que tengan un 75% de eficacia para matarnos (un 50% por el medio cuerpo y un 25% por el traspaso delmuro). Este asomarse es bueno sólo cuando se retiene el objetivo a defender (pa camepear) y cuando se sabe que en el mapa los enemigos están a cierta dirección del mapa y vienen en camino. No es bueno asomarse completamente sabiendo estas dos últimas cosas, a no ser que se tengan armas como lanzacohetes o de corta distancia (shotgun, submachine). Este asomarse es excelente para los snipers y para los assault rifles.

Hay una técnica que es súper usada y bien conveniente para ownear al enemigo. Es el escape con bienvenida. Cuando uno corre y sabe que el enemigo (a media distancia) te vió, lo que hay que hacer es seguir corriendo hasta dar vuelta una esquina, el enemigo entonces te dará una ráfaga y/o te seguirá, ahi es cuando nos devlvemos rápidamente preparando el dedo en el control para darle un cuchillazo. Si el enemigo no te siguió, olvídalo, no vuelvas, porque sabe que lo viste y te estará esperando con la mira.

El saltar al encuentro de un enemigo es bueno para evadir la muerte con headshot y también para sobrevivir la primera ráfaga, pero lo malo es que pierdes la mitad del accuracy (puntería), entonces ahi es donde hay que saber cómo usar el salto, si usarlo con una submachine o escopeta (que es bien útil) o con arma de asalto o lightmachine (que es medio peluo). Esta wea yo casi nunca la uso, perfiero usar la que viene a continuación.

El agache es bien usado, sobretodo para evadir el headshot y para ownear las armas que con las ráfagas se van para arriba (varias assaults). ntonces la decisión está en cuando disparar. Algunos disparan cuando quedan tumbados, pero te arriesgas porque quedas en un punto fijo, lo otro que también es bueno es tumbarte y pararte altiro hacia un lado para darle como caja al enemigo. El agache es bueno con Lightweight perk, porque te aumenta la velocidad de movimiento.

El movimiento de lado a lado (el bailoteo) no lo he encontrado muy útil es blackops, se trata de disparar contra el enemigo de enfrente caminando hacia los lados para "esquivar" las balas. Me parece que el autoaim ownea la técnica, por lo que es siempre mejor correr siempre hacia un lado horizontal al disparar. Si se acaba el terreno agacharse viene siendo lo mejor, a no ser que se tenga cerca como para atacar con cuchillo.

II.- Las granadas

La clásica Frag es conocida por todos y fácil de usar. Para distancias largas es buena, porque le sacas el gatillo y a los dos a tres segundos la lanzas a 45º. Las distancias cortas como una habitación también es bueno sacarles el gatillo, pero corres un riesgo tremendo al equivocar el lanzamiento, pues si se te devuelve al chocar lo probable es que mueras si no tienes flack jacket.

Al contrario de la Frag, la semtex es buenisima para las habitaciones o terrenos cortos, pues si fallas tienes el sonido de conteo para escapar del lugar donde se quedó pegado. Para distancias largas hay que puro lanzarlas, pero un poco más que 45º, yo diría que unos 55º mas o menos para que apenas toque el suelo reviente.

Está demás decir que no es bueno lanzar Frag sin esperar un par de segundos al menos, porque la devuelta te puede ownear, sobretodo si se trata de un enemigo con flack jacket pro. Pero en realidad uno nunca se espera que te lancen una Frag sin segundos contados, por lo que a veces dejar pasar un solo segundo también puede dar buenos resultados al lanzarla al enemigo.

El hachazo es bueno a corta y media distancia, y es excelente para no hacerte perder tiempo contando los segundos de una frag, lo complicado es achuntarle al enemigo no mas. El hacha no funciona a larga distancia, ya que si le das a un enemigo lejos, es porque te rajaste como bestia.

III.- Killstreak

Aca trataré sólo 4 killstreak, que son como los más complicados.
La sentry gun: dejar una sentry gun bien posicionada puede llegar a ser mejor que un helicóptero. Si se juega un demolition, headquarter y tienes una claymore, la puedes hacer de oro. La sentry gun siempre tiene puntos ciegos, asi que debes eliminar un punto ciego con una claymore. Lo otro es que estés tú salvaguardando un punto ciego de la sentry. La sentry gun siempre se elimina a cuchillazo, nadie, pero nadie la mata a balazos, porque es muy arriesgado (buenos snipers podrían, pero tampoco es bueno). Nada mejor que una buena esquina con terreno amplio para dejar un sentry gun, una ventana es arriesgado porque le dejas todo el culo para que se la echen. Una altura es buena para ownear, pero a veces falla la sentry en detectar enemigos.

El Napalm Strike siempre está definido para ciertos modos de juego. Para Demlition, headquartesrs, S&D es excelente, también para la otra wea de banderas, pero para Team Deathmatch, FF All y sabotaje, nos es muy bueno, como que cae en la suerte de ver al enemigo en el mapa (bueno en sabotaje se la tiras al de la bomba o en los bomb site, pero igual es relativo al igual que Capture the flag). Lo mejor que hay que hacer para este kilstreak es mover bien el cursor y lanzar el ataque en zonas rectas y sobretodo en pasajes bien transitados. Estas dos últimas cosas son los priority para este killstreak. Hacer muros de fuego es una buena táctica para ganar tiempo.

El Bombardeo de Rolling Thunder. Lo mismo que es Napalm strike, lo mejor es mover bien el cursor para posicionar el ataque en el mapa, pero este se hace más rápido, ya que es mucho más fácil. El bombardeo cae siempre sobre el enemigo, no importa si hay techo (a excepción de un par de mapas con mucho resguardo), pero hay que tener en cuenta que el ataque es en línea recta por lo que mantener el ataque objetivo en zonas de caminos es escencial. No es llegar tirar la weá en cualquier dirección con tal de que caiga sobre el bombsite, si lo hacían así, se darán cuenta de que es mejor hacerlo en forma del camino que hace el enemigo. Por ejemplo, en un demolition, si ejecuto el bombardeo,va a ser en dirección hacia mi, es decir, que tenga la misma dirección que usa el enemigo, el mismo recorrido y me debo preocupar de que la linea de bombardeo toque el bombsite. Verán que es más efectivo.

Y lo que estaban esperando, el famoso counter de perros (lo mejor pal final). Para el que lo sabía bien, para el que no, felicitaciones owneaste a los perros qls.
Primero debo decir que la técnica se trata de contrarrestar un ataque que, lo mejor es dedicarle unos 30 segundos (o hasta ke no haya perro), por lo que se debe tener tiempo, asi que lo mejor es si se trata de un Team Deatmatch, Free for all... La cuestión es demasiado simple, lo mejor es que no usas balas.
El ataque comienza y tu ya empezaste a ver el suelo por si viene un can, pero lo que debes hacer es resguardarte en una esquina, ojalá bien cerrada y lo más importante es que no te vean, porque si alguien te observa va a cachar altiro lo que haces. Entonces en esa esquina te agachas (no te tumbes) y te mantienes ahi tranquilo. Ahora si tienes Ballistic Knife equípalo y sácale filo y ponle sal, porque lo que hay que hacer es esperar a que te ataquen los perros. El perro va a saltar hacia ti y no te va a matar. Por qué? porque el perro ataca al cuello cuando estas parado, entonces tu los vas fileteando rápidamente estando agachado. Te pueden matar así, si, porque si se te acumulan perros o uno se queda en una posicion en el que su salto te da a la cabeza, cagaste, pero créeme que cuando lo hago me da un 90% de buenos resultados.
Que nos los vean haciendo esto, porque yo conozco muy pocas personas que lo saben, y lo supe observando y practicando (siempre uso ballistic knife).

Espero les haya gustado mis datitos y le saquen algun provecho por si algo se les ocurre después de leerlo. Con mucha buena onda lo hice para el clan. Nos belmons en Firing Range Twisted Evil
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aleksi




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MensajeTema: Re: Manual de tácticas by Daviric   Manual de tácticas by Daviric EmptyJue Jun 16, 2011 12:20 pm

wena daviric ta buena la wea me gusto la de los perros tambien sirve alguna escopeta con silenciador para los menos aviles pienzo yo XD saludos
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Daviric

Daviric


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MensajeTema: Re: Manual de tácticas by Daviric   Manual de tácticas by Daviric EmptyJue Jun 16, 2011 1:32 pm

Gracias aleksi, y si, las escopetas (sobretodo la spas 12) son las más efectivas contra los canes flacuchentos esos, pero la técnica que expliqué es notable, ya que no necesita de balas.
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