CLAN PDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 (PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3

Ir abajo 
AutorMensaje
AlexPDI

AlexPDI


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32
Localización : Plantando en Alpha

(PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3 Empty
MensajeTema: (PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3   (PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3 EmptyMar Sep 13, 2011 10:42 pm

(PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3 Backgroundmp


PROYECTO- MP "More PDI" en MW3

Desde ya, el aviso de la salida del MW3 y muy probable con un editor de vídeos (quisas para wii) , se me ocurrio un tipo de proyecto en el cual el CLAN PDI , tener una comunidad aparte en la que se dediquen a todo (Ya sea Videos de cualquier tipo, imagenes , gameplays , etc) (NO HACKEOS) para poder expandir este clan y ser reconocidos un poco mas de lo que somos por que tenemos mucho por dar aun , en fin , si algien quiere ayudar a la causa contactese conmigo para ponernos de acuerdo y empezar a trabajar en este tema para que antes de que salga el MW3 ya estemos trabajando en aquello , ahora depende si tambien nos expandimos en otros juegos por que tambien esa es la idea , jugar otros juegos no tan solo el COD sino otros que sean online... Depende de UDS si lo quieren hacer , yo tengo toda la voluntad de hacerlo pero no lo puedo hacer solo.... aparte que si resulta esto , podriamos llegar a ser como Wiisos u otras comunidades , e incluso mejores que ellas.. En Fin.

Se despide Atentamente.

ALEXPDI
Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
https://clanpdichile.forosactivos.net/ mi web por siempre :D
 
(PROYECTO) Comunidad "MORE PDI" MW3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN PDI :: NOTICIAS :: noticias-
Cambiar a: